Nuestro Centro

Después de dar muchas vueltas por páginas webs de inmobiliarias cercanas a nuestros domicilios, dimos con el que hoy es Centro ADA…

El primer día que llegamos, de la mano de nuestro arquitecto, nos enamoramos de este lugar. Solo había que remodelar algunos aspectos (puerta, suelo, pintura, …), pero lo tenía todo. Está bien ubicado, enfrente de un parque infantil y alrededor de los colegios más importantes del municipio. En nuestra continua línea de trabajo en la mejora continua, buscábamos un centro para todos los públicos en las que las barreras no existiesen. Por eso, el Centro está completamente equipado y adaptado para personas con discapacidad física, permitiendo su movilidad y autonomía.

Centro ADA es un espacio peculiar. En Pinto, se le conoce por ser el local del antiguo Asepeyo. Pero ahora y desde hace unos meses, somos las chicas del Centro nuevo con el cartel azul… Equipado con 5 salas de trabajo, un office, dos aseos (uno de ellos adaptado) y nuestra querida sala de espera.

Aquí trabajamos, colaboramos, conocemos gente, reímos, picoteamos, desayunamos, charlamos, abrazamos, jugamos y sonreímos y, en general, damos mucha envidia a los profesionales que desde otros lugares colaboran con nosotras. Y lo entendemos perfectamente…

¿TE ANIMAS A CONOCERNOS?

Contactanos