Conchi García

Datos personales

CONCHI GARCÍA
Auxiliar Administrativo y Recepcionista de Centro ADA II

Definición personal

Me considero una persona empática, paciente, discreta y con un gran sentido de la responsabilidad. Me gusta aprender de las personas.
Me gustan mucho los niños, de hecho, desde jovencita mis primeros trabajos fueron de “aupair”. Después la vida me enseñó mucho a través del camino de la maternidad.
En mi vida laboral, lo más destacable es que he trabajado de auxiliar administrativo en una pequeña empresa, dedicando muchos años de vida a la gestión comercial y administrativa.
Actualmente sigo trabajando de auxiliar administrativo, y además soy recepcionista. Es un entorno distinto, donde me encuentro feliz por el motivo que trabajamos cada día, por y para los niños (y también adultos).
Mi trabajo es recibir a los pacientes, además de la labor administrativa, soy quién les atiende cuando esperan, quien les ayuda cuando necesitan algo, ya sea hacer pis o beber agua, hasta sacarles una sonrisa.
Todos los niños/as deben ser felices independientemente de su problemática. Lo más gratificante para mí, es ver salir a los niños de la sala de su terapeuta con esa cara de felicidad, por eso me gusta trabajar en Centro ADA.
Me considero afortunada por trabajar en lo que me gusta y si además rodeada de buenas/os compañeros/as y mejores profesionales.