Colaboradores

Convenios universitarios

Centro A.D.A. mantiene colaboración con las siguientes entidades, gracias a los alumnos/as de prácticas que vienen a aprender con nuestros experimentados profesionales a nuestros centros de terapia.

En muchas ocasiones son los alumnos/as los que conocen nuestro centro como referente en el mundo terapéutico. Son ellos los que deciden formarse en nuestra metodología de trabajo. Tras la entrevista, la dirección del centro es quien se encarga de la realización de los trámites burocráticos. Nuestros alumnos de prácticas son parte del equipo de Centro A.D.A., ya que son acogidos desde el primer día con familiaridad y profesionalidad, sintiéndose según ellos parte del equipo.

Otras colaboraciones

Centro A.D.A. mantiene relación con las AMPAS DE PINTO realizando descuentos a los socios de las entidades que se encuentran dentro de este convenio de colaboración

Centro A.D.A. mantiene colaboración con la revista +Pinto, en la cual escribimos todos los meses un artículo de interés social.

Centro A.D.A. mantiene colaboración con las siguientes entidades gracias a la formación que realizamos para sus trabajadores.