Nuestro Equipo

 

ALIDA DÍAZ RUTLLÁN

Socia Fundadora de Centro A.D.A.
Logopeda
Nº colegiada: 28/0718
alida.diaz@centroada.es

Graduada en logopedia en la universidad complutense de Madrid. Mi mayor afición son mi familia y mis amigos, ellos son la base de mi. Me considero una chica extrovertida y muy dicharachera, ¡me encanta hablar! En mi adolescencia fui una chica rebelde y poco me gustaba estudiar.

Por circunstancias distintas, me cambio la manera de ver la vida y empecé a darlo todo en mis estudios. Decidí estudiar logopedia porque me encanta ayudar a los demás y abarca un gran ámbito de posibilidades.

SARA BEATRIZ GARCÍA MORÁN

Socia Fundadora de Centro A.D.A.

Logopeda, Estimuladora en Atención Temprana y Psicomotricista
Nº colegiada: 28/0122
sarab.garcia@centroada.es

Me defino como amante de mi trabajo. Soñadora, emprendedora y creadora de sueños. Amante de la danza contemporánea en mis ratos libres.

Tengo amplia experiencia y formación tanto en infancia (TEL, Autismo, Dislexia, TDAH, Retraso Madurativo y otras patologías del lenguaje, voz, habla y audición) como en  daño cerebral, disfagia, trastornos orofaciales, y patología de la voz. 

Cada día trato con mis pacientes de una forma cercana, libre y a su vez familiar, porque la terapia junto al vínculo son la fórmula secreta del éxito. 

Hace ya unos años descubrí la psicomotricidad, el mundo del cuerpo, el movimiento, las habilidades psicomotrices, y la relación con el desarrollo personal que eso conlleva. Vivimos en movimiento, y pasamos por nuestro propio desarrollo de vida, a veces sin darnos cuenta, que es una experiencia y exploración vital, del día a día.

Mi filosofía para entender a mis niños es que  todos seamos niños una vez más. 

VIRGINIA ROPERO TORRES

 

Socia Fundadora de Centro A.D.A.

Trabajadora Social, Terapeuta de Familia y Pareja y Perito Judicial Social
Nº colegiada: M-8594
virginia.ropero@centroada.es

 Manchega de raíz y corazón. Nací en Ciudad Real en el año 1989.

Tengo amplia experiencia y formación en el mundo de la adolescencia y en intervención con Trastornos de la Conducta y el Comportamiento. 

 Siempre he sido la niña del bautizo, la novia de la boda y la muerta en el entierro, por ese motivo, me dedico a esto. Desde pequeña, fui delegada de mi clase y siempre iba a casa de los padres de mis amigas para que les dejasen salir más rato. ¡Estoy en todas!

¿Mis hobbies? Escuchar Alejandro Sanz, pasar tiempo con mi familia y amigos y colaborar para que éste sea un mundo más justo.

EVA CALVO ZARCO

Socia de Centro A.D.A.

Psicóloga Sanitaria y Neuropsicóloga
Nº colegiada: M-31979

psicologia@centroada.es

Personalmente me considero una persona sencilla, resolutiva y que entiende la vida como una sucesión de metas a alcanzar.
Desde el principio tuve claro que mi vocación estaba en poder ofrecer ayuda a quien pudiera necesitarlo. La psicología sanitaria permite ayudar personalmente a todo aquel que requiera una guía, una solución o simplemente un oído que no juzgue sus palabras.
En seguida me especialicé en neuropsicología muy atraída por el que es el órgano más complejo de nuestro cuerpo; el cerebro. Desde esta especialidad se puede ayudar a personas con dificultades como enfermedad neurodegenerativa, trastorno del neurodesarrollo, discapacidad mental…De cara a lograr una rehabilitación cognitiva lo más completa posible, sin olvidar nunca el lado emocional de estas dificultades el cual tiende a ser infravalorado en demasiadas ocasiones.

Mª TERESA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

     

 Fisioterapeuta Pediátrica

Nº colegiada: 2790

serviciosmedicos@centroada.es

Me considero muy afortunada por poder trabajar en aquello que me apasiona.

Soy una persona trabajadora, me encanta la investigación y seguir estudiando dentro de mi ámbito, por ello estoy terminando en la actualidad el doctorado en fisioterapia.

Trabajo con pacientes con todo tipo de alteraciones físicas, tanto niños como adultos.
Dentro de la fisioterapia pediatrica desde niños con retraso madurativo hasta patologías neurológicas como la parálisis cerebral.

Intento hacer mi trabajo recurriendo a todas las herramientas de las que dispongo, seguir formándome continuamente para ampliar siempre las técnicas a utilizar. Pero igual de importante es trabajar con cariño y paciencia, entendiendo que cada paciente es único.

 

Contactanos