Sara Beatriz García Moran

Datos personales

SARA BEATRIZ GARCIA MÓRAN
DIRECTORA DE CENTRO ADA
LOGOPEDA, ESTIMULADORA Y PSICOMOTRICISTA
NºCOL.28/0122
DIPLOMADA EN LOGOPEDIA POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
MÁSTER EN ATENCIÓN TEMPRANA E INTERVENCIÓN PSICOMOTRIZ (ESCUELA DE FORMACIÓN PSICOPRAXIS)
EXPERTO EN PSICOMOTRICIDAD TERAPEUTICA EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
ESPECIALISTA EN TERAPIA OROFACIAL (ESCUELA DE FORMACIÓN PSICOPRAXIS)
ESPECIALIZACIÓN EN REHABILITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE LA VOZ PROFESIONAL CANTADA Y HABLADA POR LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
EMAIL: sarab.garcia@centroada.es

Definición personal

Me defino como amante de mi trabajo. Soñadora, emprendedora y creadora de sueños. Enamorada de la danza contemporánea en mis ratos libres.
Mis aficiones de pequeña eran hablar, jugar y ayudar a los demás. Hoy en día siguen siendo las mismas.
Desde que era pequeña supe que quería dedicarme a ayudar a los demás, por mi situación personal, he convivido y convivo con la discapacidad en mi familia, hecho del que estoy muy orgullosa y me ha llevado al lugar en el que estoy ahora.

Comencé la carrera de logopedia con mucha ilusión y ganas de aprender. Sabía que era la elección adecuada, una carrera llena de calidad humana donde el motor principal era conocer patología para luego intervenir, es decir, ayudar, que es lo que más me gusta del mundo.
Tengo amplia experiencia y formación en terapia infanto-juvenil, habiendo trabajado con diversidad de patologías (TEL, Autismo, Dislexia, TDAH, Retraso Madurativo y otras patologías del lenguaje, voz, habla y audición). Además, me apasiona el campo de la disfagia, trastornos orofaciales, y patología de la voz.
Cada día trato con mis pacientes de una forma cercana, libre y a su vez familiar, porque la terapia junto al vínculo son la fórmula secreta del éxito.

Al terminar la carrera descubrí la psicomotricidad, el mundo del cuerpo, el movimiento, las habilidades psicomotrices, y la relación con el desarrollo personal que eso conlleva. Vivimos en movimiento, y pasamos por nuestro propio desarrollo de vida, a veces sin darnos cuenta, siendo ésta una experiencia única y exploración vital, del día a día. El mundo de la psicomotricidad vivenciada me aportó la capacidad de pararme a observar, escuchar y ver el mundo de la infancia desde la perspectiva más sencilla, mi niña interior.
Y… hace unos años gracias a la formación en voz, descubrí un mundo apasionante. Soy una enamorada de la terapia vocal, me entusiasman los pacientes con trastornos de la voz, son retos profesionales y personales.

En 2016 la vida me dio un giro, el cual yo aproveché, y de aquel momento tan importante en mi vida nació Centro A.D.A. Es un sueño hecho realidad, que gracias al apoyo de Fernando mi compañero de vida y de mis socias, salió adelante. Confiar en mí misma fue la pieza clave, además del apoyo de los que me rodean, y en especial su apoyo, el de Fernando, estaba seguro de que podía hacerlo, y así fue.