Víctor Martín Aguilar

Datos personales

Víctor Martín Aguilar

Maestro terapeuta

Nº Col _______

Grado en educación primaria con mención general por la Universidad Rey Juan Carlos

Máster en Psicopedagogía por la Universidad de Barcelona (Actualidad)

Email: psicopedagogia@centroada.es

Definición personal

Me identifico como una persona extrovertida, risueña, optimista y sobretodo amante de los viajes. Crecí en Pinto y desde que comencé a hablar no he dejado de hacerlo. Desde pequeño he bailado, llegando a obtener los tres primeros grados de Ballet por la  “Imperial Society of Teachers of Dancing”.

Cuando acabé el instituto no sabía qué estudiar, de hecho añoré la falta de un orientador que me hubiese ayudado a escogerlo. Fue por ello que opté por ese camino para poder ayudar a los jóvenes indecisos en la medida de lo posible. Por ello me gradué en la carrera de educación primaria y tras acabarla me inscribí en el máster en psicopedagogía.

Mi último trabajo se centró en el mundo de la carrocería y puericultura, ampliándome la visión de los más pequeños y obteniendo muchos conocimientos de cómo se desarrollan los bebés.

Adoro a los niños en todas sus facetas pero sin duda me quedo con la inocencia y pureza con la que ven el mundo, el cual deseo ver en el futuro con personas formadas y tolerantes que conviertan los prejuicios en ayudar a los demás.

Sin duda todas las metas se cumplen con mucho esfuerzo y dedicación pero también es necesario una pizca de sueños ya que, tal y como decía Walt Disney: “Recuerda, todo esto comenzó con un pequeño ratón”.